BLOG CRIPTOTRADING / CRIPTOMONEDAS / MERCADO GENERAL

Bittrex

Bittrex es un mercado de criptomonedas y una excelente herramienta para poder tener diferentes monederos. Podemos tener bitcoin, ethereum, steem, litecoin o doge, entre muchas mas. Es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo, y además podremos tradear con casi todas las criptomonedas del mercado.

TUTORIAL BASICO DE BITTREX

 

Hoy les traigo una especie de guía que he hecho de bittrex donde les explico como  registrarse, comprar y vender (Buy/Sell) una criptomoneda.

Para los que no lo conocen Bittrex es un mercado de criptomonedas y una excelente herramienta para poder tener diferentes monederos. Podemos tener bitcoin, eth, steem, SBD, y muchas otras monedas. Es muy sencillo de utilizar y podremos tradear con casi todas las criptomonedas del mercado.

Les estaré indicando paso a paso para las personas que están iniciando en este mundo

PASO 1 — CREAR CUENTA

Lo primero que vamos hacer es crearnos una cuenta en Bittrex Registrouna vez allí rellenar los campos solicitados

Después que hayas verificado la cuenta e iniciado sesión vamos a proceder a verificar la cuenta.

  1. Haces click en verificación básica y rellenas los campos con tus datos
  2. Verificas tu numero de teléfono.

Con esto estamos listo para enviar fondos a bittrex y comenzar a tradear.

PASO 2 — DEPOSITO

1. Damos click en la pestaña wallet señalada en la imagen a continuación

2. Nos saldrá los monederos de todas las monedas disponibles, en este caso vamos a pasar 1 SBD (steem dollars) de nuestra cuenta de steemit a nuestra wallet en bittrex (No hay costo para esta transacción). Colocamos en el buscador SBD y nos saldrá el monedero.

3. El signo mas (+)  indica deposito, el negativo (-) indica retiro. Como nuestra intención e estos momentos es depositar SBD hacemos click en +.

Nos saldrá este cuadro y pediremos una Nueva dirección, en este caso a mi me salio este memo, las de ustedes serán diferente. No vayan a poner el mio -.-! no hago devoluciones jaja.

Una vez tengamos la dirección a depositar  en este caso Bittrex y el Memo, vamos a steemit para enviar SBD a esta cuenta.

En el Wallet de steem seleccionamos steem dolar y damos click en Transferir

Introducimos todos los datos solicitados verificamos una segunda vez a ver si están correctos y hasta una tercera vez si es necesario para proceder a el retiro.  Le damos a enviar y listo en unos minutos estará disponible en bittrex (a mi me llego aproximadamente en 5 minutos).

PASO 3 COMPRA/VENTA — BUY/SELL

Una vez estés en el mercado de la moneda que quieras vender en este caso SBD

  1. Verificas tu cantidad disponible
  2. Colocamos el monto que deseamos
  3. Seleccionamos la opción Last, para que nos de el ultimo precio. También podemos poner el precio que mas nos convenga pero la orden quedara abierta hasta que allá un comprador en ese nivel de precio.
  4. Nos da el monto total que recibiremos en bitcoin.
  5. Presionamos VENDER (SELL).

La orden de venta si no es ejecutada inmediatamente puede tardar unos minutos. (Si en otro caso desearías comprar seria en la opción a la derecha BUY).

OTRAS OBSERVACIONES

En la parte de abajo podremos ver la oferta y la demanda de esta moneda, si queremos vender o comprar  inmediatamente una moneda elegiremos el  ultimo precio ya sea el caso en oferta o demanda.

Al final de la pagina nos muestra el historial de ordenes

Podemos ver la ultima operación que hicimos, la venta de 1 SBD.

Creo que hasta aquí lo voy a dejar, son los pasos mas básicos para empezar a usar esta plataforma mas adelante estaré dejandoles un tutorial o guía mas avanzada de bittrex. 

(Cibergrafía)

https://steemit.com/spanish/@osmerj/tutorial-basico-de-bittrex

Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados

Share This