BLOG CRIPTOTRADING / CRIPTOMONEDAS / MERCADO GENERAL

IMPLEMENTAN NUEVO SISTEMA DE VALIDACIÓN DE CUENTAS EN POLONIEX

La casa de cambio Poloniex que fue creada en el año 2014 en Estados Unidos, se ha visto inmersa en una serie de inconvenientes en la que los consumidores no se han sentido muy complacidos debido al tiempo de espera en la validación de cuentas; para recibir la validación por parte de la página web y tener acceso a una mayor cantidad de retiros de dinero de una cuenta, el proceso de validación requerido por la empresa podía tomar entre dos y cuatro meses de espera, esto ha quedado en el pasado.

Para el beneficio de sus usuarios y de la compañía misma, Poloniex ha evolucionado y ha cambiado finalmente este proceso largo de registro y validación, ahora solo toma unos minutos para lograr este acceso gracias a un nuevo sistema que han implementado en el cual, por medio de una fotografía del documento de identidad, resulta más fácil para Poloniex validar a sus clientes, lo que les ha ayudado a recuperar cuentas que ya habían perdido debido a este proceso que dejaba a las personas en espera y los hacía tomar la decisión de buscar una opción diferente que facilitara el proceso.

 

Antes de este cambio Poloniex tenía un límite de retiro por día de solo $2000 USD, ahora con este nuevo sistema se es permitido a los usuarios retirar hasta $25.000 USD.

PROCESO:

  1. En este primer paso se llenan los datos personales.

2.  Después se da click en el botón “Start ID verification” para iniciar el proceso de validación.

3. Se selecciona el tipo de documento que se va a usar.

4. En este cuarto paso se toma la fotografía del documento desde el computador (La cámara debe ser HD)

5. El sistema verifica que la fotografía no haya quedado borrosa o ilegible.

¡5 minutos y listo! así de fácil es ahora el proceso, lo cual ha sido una gran ventaja para los usuarios y los corredores de bolsa que lo que más necesitan es  productividad y efectividad. ¡Qué bien por Poloniex!

Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados

Share This